OFICIAL: Kevin Magnussen anuncia que no seguirá en Haas en 2021

Kevin Magnussen. Foto: Haas F1 Team.

Kevin Magnussen ha confirmado que su etapa de cuatro años con Haas llegará a su fin nada más concluir la presente temporada. El danés arrancará un nuevo ciclo en 2021, el cual lo confirmará más adelante. Eso sí, ha asegurado que lo dará todo por el equipo en las seis carreras que restan para acabar el ejercicio 2020 de Fórmula 1.

Magnussen llegó a Haas en 2017, tras dos temporadas decepcionantes en McLaren en 2014 y en Renault en 2016. El danés ha crecido como piloto en la escudería norteamericana y sostiene que ha sido una gran etapa junto a ellos. Kevin ha ganado mucha experiencia y ha mejorado como piloto en estos últimos cuatro años y está muy feliz por haber sido parte de este equipo.

“La temporada 2020 de Fórmula será la última con el equipo Haas. He tenido una gran etapa con la escudería durante cuatro años y lo veo como un gran viaje si miro atrás. Ser parte de un equipo totalmente nuevo ha sido un reto que ha disfrutado completamente y me ha aportado una gran cantidad de experiencia que me ha ayudado a crecer y a desarrollarme como piloto”, ha comentado Magnussen.

Magnussen ha querido agradecer a todo el equipo por toda la confianza mostrada en los últimos cuatro años y también a sus seguidores por su apoyo. El danés ha reconocido que ya trabaja en sus planes de futuro y que los anunciará cuando llegue el momento. Se desconoce por el momento que rumbo tomará su carrera, pero un obtener lugar como piloto oficial de Fórmula 1 parece algo muy complicado ahora mismo.

“Me gustaría dar las gracias a Gene, a Guenther y a todo el equipo por su lealtad y confianza en mí durante los últimos cuatro años. Todavía estoy trabajando en mis planes de futuro, los anunciaré cuando sea el momento. Todavía nos quedan seis carreras esta temporada y estoy decidido a darlo todo para terminar con buena nota. Gracias por todo vuestro apoyo”, agradece el danés para finalizar.