Ross Brawn responde a Hamilton: “Es fácil pensar que el mundo está en tu contra”

Ross Brawn y Lewis Hamilton | Fuente: F1

Ross Brawn ha repasado, como hace tras todas las carreras, todo lo ocurrido en el Gran Premio de Rusia. En su columna de opinión, el director deportivo de la Fórmula 1 ha respondido a las polémicas declaraciones de Hamilton sobre un posible complot en su contra. Brawn cree que “es fácil pensar que el mundo está en tu contra”.

El Gran Premio de Rusia terminó con la victoria de Bottas y con un Hamilton en tercera posición tras recibir una doble sanción de cinco segundos cada una. El piloto inglés se quejó amargamente tras recibirla y se mostró crítico con la FIA. En opinión de Brawn, Hamilton ha fallado en las últimas carreras.

“Lewis ha tenido mala suerte en las últimas carreras. Personalmente, intentaría cerrar las heridas y pensaría en cómo prevenir este tipo de incidentes. Al menos eso es lo que hará el equipo, ya que conozco a mucha gente y sé que será así”, ha apuntado Brawn.

El ex de Ferrari y Mercedes se alegra de que Stefano Domenicalli haya sido nombrado CEO de la Fórmula 1 y cree que no puede haber un sucesor mejor. Además, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Chase Carey, del cual opina que “ha hecho un trabajo brillante dirigiendo a la Fórmula 1 en busca del nuevo acuerdo de la concordia“.

Asimismo, ha mencionado el excelente trabajo de un piloto llamado a entrar en la Fórmula 1: Mick Schumacher. El hijo del Kaiser lidera la clasificación de la Fórmula 2 y suena para ser el próximo piloto de Alfa Romeo. Brawn cree que llegar hasta ahí con ese apellido tiene que haber sido muy difícil: “Puede darle incentivos, pero también todo el mundo está pendiente de ti. Mick lo ha manejado todo muy bien y hemos comenzado a verle madurar y desarrollarse como piloto de carreras. Estoy lleno de optimismo con su futuro”.