Simon Roberts confirma que “nada ha cambiado” sobre la alineación de Williams de cara a 2021

Simon Roberts en Rusia | Fuente: williamsracing

En las últimas horas ha salido a la luz que Sergio Pérez podría ocupar el asiento de George Russell en Williams gracias a la inyección económica que vendría con él. Algo que también tiene Nicholas Latifi, mientras que el británico tan solo tiene el respaldo de Mercedes.

Russell, en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al GP de Portugal, confirmó que su situación ha había cambiado de cara a 2021 y que tenía contrato con la escudería de Grove, y de hecho lo confirmó el equipo en julio, pero eso mismo decía Pérez con Racing Point y ahora mismo se encuentra sin equipo. En la jornada del viernes era turno de los jefes de equipo y allí estuvo presente Simon Roberts, quien no quiso dar pistas sobre la alineación.

El director confirmó que “nada ha cambiado” respecto a los planes que se tenían previstos, para después añadir lo siguiente: “Hay mucha especulación, hay muchos buenos conductores que ahora están buscando asientos. Dorilton compró el equipo y nada cambió. No puedo decir más que eso”.

A Roberts se le pidió que fuera más claro en sus declaraciones, pero zanjó el tema rápido, aunque deja la puerta abierta a posibles sorpresas: “No voy a decir nada sobre ninguno de nuestros pilotos. Ambos han hecho un gran trabajo. Hay mucha especulación alrededor. Hay tanta especulación y rumores, es una locura. Después de todo, es una temporada tonta”.

No quería, pero sin darse cuenta tachó de “posible” la incorporación de Sergio Pérez en el equipo a la misma vez que mandaba la pelota al comité y junta de Williams. Quiso desviar el tema invitando a Günther Steiner a participar, que estaba presente en la sala y con el recién anuncio de la marcha de sus actuales pilotos, para después hablar del fin de semana en Portimao y de los trabajos que realizarían en los entrenamientos libres.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.