Últimos test en Jérez. David Vidales estará con Campos Racing

David Vidales en la cuarta ronda de la Formula Renault disputada en Magny-Cours | Fuente: media.renaultsport.com

Hace tres semanas se disputaron los primeros test de postemporada de la Fórmula 3 en el Circuit de Barcelona. Esta semana viajan a Jerez para tener otros dos días de actividad y finalizar así las pruebas de este 2020.

La actividad comenzará el 27 de octubre a partir de las 9:00 hasta las 12:00, mientras que la segunda tanda comenzará a las 14:00 hasta las 17:00. Por otro lado, el miércoles se mantendrá el mismo horario por la mañana, pero por la tarde los monoplazas rodarán de 13:00 a 16:00.

Los equipos contarán un el compuesto medio de Pireli y tan solo seis juegos por coche. En Barcelona vimos muchos nombres nuevos y esta semana volverán a tener otra oportunidad y cerrar su asiento para 2021. Es el caso de Arthur Leclerc, quien regresa con PREMA al lado de Dennis Hauger. Caio Collet, piloto de Renault, y Oliver Rasmussen se turnarán el tercer monoplaza.

Igor Fraga continuará en Hitech GP ambos días dando la bienvenida a Jack Crawford, piloto de Red Bull. Jonathon Hoggard estará con este equipo el primer día, llega de probar el RB8 en Silverstone como premio por ganar el Aston Martin Autosport BRDC Award del año pasado. Hoggard cambiará a Campos Racing para el segundo día. Los españoles incorporan a David Vidales en sus filas, estará ambos días.

Más viejos conocidos como Fréderik Vesti que se subirá al ART Grand Prix, al igual que Olli Caldwell. David Schumacher estará con Trident junto a Jack Doohan y Clement Novalak. Una vez más, Sophia Flörsch hará los test, esta vez con HWA.

Escudería

Pilotos

PREMA RacingArthur LeclercDennis HaugerCaio Collet (D1)Oliver Rasmussen (D2)
Hitech GPIgor FragaJak CrawfordJohnathan Hoggard (D1)Matteo Nannini (D2)
ART Gran PrixFrederik VestiRoman Stanek (D1)Olli CaldwellCaio Collet (D2)
TridentJack DoohanClément NovalakDavid Schumacher (D2)
HWA RacelabPierre Louis ChovetOliver Rasmussen (D1)Enzo FittipaldiSophia Flörsch (D2)
MP MotorsportFrancesco PizziJonny EdgarMatteo Nannini (D1)
Jenzer MotorsportCalan WilliamsFilip UgranRafael Villagomez
Charouz Racing SystemDavid BeckmannReshan De GerusKonsta Lappalainen
Carlin Buzz RacingIdo CohenNazim AzmanCameron Das
Campos RacingAlessandro FamularoDavid VidalesPetr Ptacek (D1)Jonathon Hoggard (D2)

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.