Williams confirma una vez más a George Russell y Nicholas Latifi para 2021

Fuente: @WilliamsRacing

El pasado mes de julio, cuando la familia Williams aún estaba dentro del equipo, se confirmó que George Russell y Nicholas Latiffi serían pilotos de la escudería de Grove en 2021. El pasado fin de semana en Portimao, Simon Roberts hizo unas declaraciones que levantaron sospechas.

Los rumores que situaban a Sergio Pérez en Williams gracias a su inversión económica, por lo tanto dejaría fuera a Russell, quien es piloto de Mercedes y que podría haberse quedado sin sitio la siguiente campaña. Además, el británico recibió la llamada de Claire ante de su marcha y fue firme, no estaba dispuesta a dejarle ir.

Como hemos comentado, Roberts creó confusión cuando no confirmó la alineación en Portugal, al llegar a Imola aclara el malentendido: “Probablemente causé un poco de confusión la semana pasada”, dijo. “Lamento eso. Realmente no queríamos comentar sobre la posición del conductor”.

Russell ha comentado durante la semana que estaba tranquilo por las palabras que le dedicó Claire a la hora de anunciar la renovación. Roberts  lo recordó: “Como dijo George, Claire hizo el anuncio a principios de este año y nada ha cambiado. Esta es nuestra alineación de pilotos para este año y el próximo. Estamos muy contentos con ellos y esperamos seguir trabajando con ellos”.

Con esto y tras la confirmación de Alfa Romeo sobre la continuidad de Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen, tan solo queda libre un asiento en Mercedes, ya que Lewis Hamilton aún no ha renovado, la duda de que hará Red Bull tanto con Alex Albon como Daniil Kvyat y los dos asientos de Haas, aunque uno de ellos será posiblemente para un piloto de la Academia de Ferrari, dependiendo como acabe también la Fórmula 2.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.