DS Techeetah presenta el nuevo DS E-TENSE FE20

Nuevo DS E-TENSE FE20 | Fuente: dstecheetah.com

Los actuales campeones de la Fórmula E han presentado este jueves el monoplaza con el que defenderán título, además de ser el gran favorito para llevarse el primer Campeonato Mundial de la Fórmula E.

Cerca de su sede en Versalles, DS Techeetah ha presentado su nuevo coche con Mark Preston, director del equipo, en cabeza. Durante el evento ha asegurado que el objetivo es volver a ganar los dos campeonatos siguiendo el ejemplo de las temporadas anteriores. En la quinta campaña, Jean-Éric Vergne se llevó el título con tres victorias y dos podios, el equipo sumó 222 puntos.

En la pasada campaña, sumaron 22 puntos más, pero esta vez el ganador fue Antonio Félix Da Costa sumando tres victorias consecutivas en Berlín y  tres podios a lo largo del año. Su compañero le mantuvo el pulso  todo lo que pudo, por lo que en 2021 podría ver una lucha donde salten más que chispas.

Aunque ya tenido nuevas experiencias en otras categorías, como lo fue el test con el Rahal LLR de la IndyCar, Félix da Costa no abandona DS Techeetah y hará defensa de su título: “Haber ganado mi primer título de Fórmula E me ha dado mucho más fuego para ganar otro. Vergne y yo, y todos los demás pilotos de Fórmula E que, vamos a tener algunas batallas épicas esta temporada, eso es seguro y no puedo esperar”. El portugués aseguró que las cartas del nuevo DS E-TENSE FE20 se verán en Santiago, nada de pistas en Valencia.

Por otro lado, Vergne afronta su quinta campaña en el equipo, saliendo campeón en 2019: “Desde que me incorporé a Techeetah hace cuatro años, he visto de primera mano cómo el equipo siempre sigue mejorando. Nuestros resultados de la sexta temporada demostraron nuestra competitividad y estoy muy emocionado de mostrar lo que tenemos reservado para la séptima temporada”.

“Nuestro objetivo siempre es seguir mejorando y reinventándonos a nosotros mismos, nuestro enfoque y, lo más importante, nuestra visión a largo plazo. El equipo hizo un trabajo increíble y espero volver a probar en Valencia antes de la apertura de la temporada el próximo enero en Santiago”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.