Max Verstappen: “Estoy algo decepcionado”

Max Verstappen | Fuente: @redbullracing

Tanto él como Red Bull han dominado bajo la lluvia. Son los que parecían tener más controlada la situación bajo la lluvia, más en el caso de Max Verstappen que siempre que ha salido a pista en los entrenamientos marcaba los mejores tiempos.

Vestappen, decepcionado al bajarse del RB16, confirmaba que no han conseguido en ningún momento poner en temperatura los neumáticos intermedios, mientras que con los de lluvia extrema era más rápido que ningún otro piloto: “En la Q1 con los intermedios no teníamos agarre y en la Q3 la pista ha mejorad, pero los intermedios no funcionaban. Me he sentido cómodo, pero no es bueno”.

Los puntos se reparten durante las carreras, pero el holandés quiere ganar siempre. Parece que le va a costar poner la cabeza en el domingo porque tras ir primero en todas las sesiones, no le ha sentado demasiado bien hacer segundo: “En estos momentos estoy algo decepcionado, por supuesto en la carrea lo podemos hacer bien, pero cuando todo el rato eres primero y acabas segundo, no es bueno”.

Con Lewis Hamilton y Valtteri Botas en sexto y noveno lugar respectivamente, Verstapen tiene grandes opciones de llevarse la victoria para el garaje austriaco, ya que tiene un coche superior a Lance Stroll y Sergio Pérez podría no ser una amenaza. Pero todo cuenta en Fórmula 1 y habrá que esperar para descubrirlo.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.