Preston, jefe de equipo de DS Techeetah: “Hemos empezado razonablemente bien en Valencia”

Da Costa durante el segundo día de test | Fuente: mediaformulae.com

Mark Preston, jefe de equipo de DS Techeetah, opina que su equipo ha comenzado bien los test de pretemporada de Valencia. Cree que uno de sus puntos fuertes es que son capaces de lidiar con cualquier situación que se ponga por delante.

DS Techeetah afronta una nueva temporada con ganas de seguir ganando. Preston afirma que han empezado bien en Valencia, a pesar de que no han traído todas sus mejoras.

“Hemos empezado razonablemente bien en Valencia. No hemos traído el nuevo tren trasero a este primer evento, pero hemos empezado bien con todos los progresos que hemos hecho desde Berlín“, ha expresado en una rueda de prensa en Valencia.

Techeetah no introducirá su nuevo tren motriz hasta el ePrix de Roma, aunque sí tienen un software actualizado. Los pilotos ya han probado el nuevo coche y Preston, respondiendo a una pregunta de MotorTimeES, afirma que los comentarios han sido positivos.

“Bastante emocionante, creo. Estamos esperando para recibir un nuevo tren motriz. Estamos trabajando en los elementos de software del coche y también en las actualizaciones esta semana. Pero sí, ellos lo han probado y creen que es un buen paso”, ha añadido.

El jefe de DS Techeetah ha destacado todo el trabajo dentro del equipo y cree que uno de sus puntos fuertes es su capacidad para lidiar con cualquier situación que se les presente. Tampoco esconde su deseo de ganar el título de nuevo en 2021.

“Tenemos un gran grupo de personas trabajando con esmero detrás, la pandemia retrasó las cosas, pero somos buenos lidiando con cualquier situación que se ponga en nuestro camino. Necesitamos intentar ganar el título de nuevo y hay mucha competencia”.

Para cerrar, afirma que los pilotos se han dado cuenta, después de Berlín, que deben trabajar codo con codo para poder llevarse el Campeonato de Constructores. Sin embargo, también asegura que tanto Antonio Félix Da Costa como Jean-Eric Vergne querrán ganar el título de pilotos.

“La nueva dinámica con los pilotos todos juntos en Berlín. Ellos saben que necesitan trabajar juntos para ganar el título de constructores. Los dos son súper competitivos y quieren ganar el título de pilotos, veremos cómo se desarrolla. Estoy ansioso que empiece la temporada en Santiago”, ha asegurado para finalizar

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.