Teo Martín Motorsport entrará en la Fórmula 4 Española en 2021

Fuente: msispain.com

La Fórmula 4 Española sigue creciendo. Hace unas semanas, Campos Racing confirmó su entrada al campeonato. En esta ocasión hace lo propio la estructura de Teo Martín Motorsport.

Los madrileños han confirmado su entrada para 2021 con cinco monoplazas incrementando su programa en el automovilismo, en este caso en los monoplazas. Han disputado cuatro temporadas en la Euroformula Open, donde han logrado un subcampeonato de pilotos, un tercer puesto en equipos y un título de rookies en 2018 con 12 podios, una victoria y cuatro poles de manera general.

Teo Motorsport también fue uno de los equipos que lucharon por los puestos de cabeza en la Fórmula V8 3.5 entre 2016 y 2017 logrando cuatro podios, una victoria y dos Poles. Consiguieron puntos en las 34 carreras que disputaron. Con su llegada a la Fórmula 4 quieren centrarse “en las nuevas generaciones provenientes del karting”.

Su entrada a la categoría española la definen de la siguiente manera: “Es el certámen que más ha crecido en esta categoría en los últimos años colocándose entre los referentes en cuanto a número de pilotos en parrilla e interacción con los fans, además de una relación calidad/precio muy atractiva para equipos, pilotos y sponsors con un calendario que visita circuitos de Fórmula 1 o Moto GP cada temporada con la visibilidad que esto supone para todos ellos”.

En el comunicado confirman que realizarán test en lo que resta de año y también durante 2021, una vez que se anuncien los pilotos de los cinco monoplazas. La nueva temporada comenzará el 10 y 11 de abril en el Jarama, circuito que ha cerrado la campaña de este 2020. La misma pondrá fin casi a finales de año, concretamente el 13 y 14 de diciembre en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.