AJ Foyt confirma a Dalton Kellett para la temporada 2021

Dalton Kellett | Fuente: AJ Foyt Racing

Dalton Kellett ha conseguido volver a la IndyCar para disputar una temporada completa. En él ha confiado AJ Foyt que le dará el monoplaza #4.

El canadiense disputó ocho carreras a lo largo de 2020 con AJ Foyt. Su mejor resultado fue un vigesimosegundo puesto en ambas carreras del Road America, también disputó las 500 Millas cruzando la meta en el trigésimo primer lugar. Kellet compartió el #14 con Tony Kanaan y Sebastien Bourdais, este último estará a tiempo completo encima de este monoplaza la temporada que viene.

“No podría estar más emocionado de estar de regreso con AJ Foyt Racing para la temporada 2021″, dijo Kellett en su presentación. “Asegurar un viaje a tiempo completo es un gran impulso de cara a mi segundo año en IndyCar. AJ, Larry y el equipo de Foyt continuaron desarrollando su automóvil y elevando el programa, mientras apoyaban a sus empleados y socios. Ese es el tipo de equipo por el que estoy orgulloso de competir. Tener a  Sebastian de compañero será una gran oportunidad para continuar aprendiendo de uno de los veteranos de la parrilla. No puedo esperar para volver a la pista para las pruebas fuera de temporada y volver al volante en 2021”.

“Estamos muy contentos de tener a Dalton de regreso con el equipo y, lo que es más importante, de que conducirá a tiempo completo”, dijo el presidente del equipo, Larry Foyt. “2020 fue un año difícil para ser un novato, pero saltó con una gran actitud y se ajustó bastante bien al coche de Indy. Se estaba volviendo más rápido con cada evento y recientemente tuvo una gran prueba en Barber. Creo que Dalton realmente se beneficiará de estar con Sebastien Bourdais. Tengo muchas ganas de ver cómo progresa nuestro equipo en 2021”.

AJ Foyt confirma que la primera prueba del equipo para la siguiente temporada será en Sebring. Mientas que el inicio de las carreras será el 7 de marzo en St. Petersburgo, trazado que cerró la campaña 2020 debido a los reajustes del calendario provocados por la COVID-19.

Acerca de Jaime Chico 1557 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.