Alexey Titov positivo en COVID, se pierde el Dakar

Alexey Titov en el Eco África de 2020 | Fuente: Eco África

Las últimas pruebas PCR en Arabia Saudí pueden dejar sorpresas y bajas de última hora. Por el momento, el ruso Alexey Titov se perderá la 43º edición del Dakar tras conocerse su positivo en COVID-19, mientras que tendrá que permanecer en cuarentena en el país saudí.

Titov iba a tomar la salida de este Rally por primera vez a bordo de un F150 EVO de Ford. La temporada pasada descubría pruebas como la de Marruecos, Mauritania y Senegal acabando en el puesto número 12 en el Eco África el pasado mes de enero. No dudo en intentar disputar este Dakar, el Rally más duro del mundo.

Se había hecho con un Ford F150 preparados por los checos Offroadsport que tienen experiencia en rallies todoterreno, incluida esta prueba. Titov tenía a Dmitry Pavlov como copiloto, campeón del mundo de quad de la FIM en 2011 sabía lo que esperar del Dakar, ya que compitió en 2012 y 2014 en camiones y coches respectivamente, este último con Varentsov.

“No voy a formar parte del Dakar 2021. Despediré al año en aislamiento… Esto es la primera vez que me pasa. ¿Alguien tiene alguna película para recomendarme”, decía Titov por Facebook tirando de humor.

Acerca de Jaime Chico 6827 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.