Boschung adelanta su re-debut en F2 para sustituir a Aitken en Campos

Foto: Campos Racing.

Ralph Boschung volverá a la Fórmula 2 antes de lo previsto para reemplazar a Jack Aitken este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir. El piloto suizo redebutará en la categoría en esta última cita del año y preparará su regreso a tiempo completo de cara a 2021 con los hispanos.

Boschung será piloto oficial de Campos Racing en Fórmula 2 el próximo año. La escudería española apuesta por un piloto con el que ya estuvieron trabajando en 2017 y cuatro años después vuelven a unir fuerzas con el fin de tener una segunda etapa exitosa. El suizo tendrá una gran preparación para ello, ya que se podrá subir al coche este fin de semana como sustituto de Aitken, que debutará en Fórmula 1 con Williams.

El jefe de equipo de Campos Racing, Adrián Campos, sostiene que este giro de los acontecimientos es una gran oportunidad para preparar el regreso de Boschung a la categoría de cara a 2021. El suizo no corre en Fórmula 2 desde el Gran Premio de Rusia del pasado año y por ello, un fin de semana de rodaje no le vendrá nada mal. El equipo, pese a la baja de Aitken, confía en cerrar la temporada de la mejor manera posible.

“Estamos entusiasmados de tener a Ralph con nosotros este fin de semana y nos brinda una fantástica oportunidad de poder comenzar a trabajar juntos para la próxima temporada. En un entorno tan competitivo y profesional como el nuestro, es una oportunidad de oro. Esperamos rendir a gran nivel en Sakhir con nuestros pilotos Ralph y Guilherme. Estamos deseando rodar en este nuevo circuito, va a ser espectacular”, ha comentado Campos.

Actualmente, Campos Racing ocupa el noveno lugar en el campeonato de marcas, tan solo por delante de HWA Racelab y Trident. La temporada de los españoles no ha sido muy buena y no han podido replicar el quinto puesto cosechado en 2019. Eso sí, los españoles buscarán cerrar el 2020 con un buen resultado para acabar la temporada con una sonrisa.