
Colton Herta sigue consiguiendo premios gracias a sus temporadas. En 2020 finalizó tercero en el campeonato y Andretti Autosport le da la oportunidad de subirse al #26 de Gainbridge Honda. Un número que ha sido utilizado por el piloto en sus primeras etapas en el karting.
Herta se une a Alexander Rossi de cara a 2021 conduciendo un coche que fue de Zach Veach y James Hinchcliffe. Todo ello gracias a Gainbridge, una plataforma digital que da acceso a productos financieros confiables para ayudar a clientes a aumentar su dinero. La temporada 2021 marcará un cuarto año de patrocinio para Group1001 bajo la marca Gainbridge, y una quinta temporada en general.
En 2019, Herta se convirtió con tan solo 19 años en el piloto más joven en ganar una carrera en COTA, después de esa vinieron dos victorias más. Su ingeniero Nathan O’Rourke y su estratega Brian Barnhart le seguirán en esta nueva aventura, con la idea de continuar en buena forma.
“Estoy muy emocionado por esta nueva asociación con Gainbridge, han sido un gran apoyo de Andretti Autosport e IndyCar en su conjunto. La librea es maravillosa a la vista y aparecerá en cada pista a la que vayamos; No puedo esperar a ver esa librea de Gainbridge en la parte delantera del campo”, ha dicho Herta en el comunicado que lanzó Andretti.
El presidente y director ejecutivo del equipo, comentaba: “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida nuevamente a Gainbridge y esperamos ver lo que Colton puede hacer en 2021. La carrera de Colton ha ido en aumento. Confiamos en que seguirá creciendo y avanzando, y pronto veremos al #26 en la línea de la victoria”.
Para acabar, Dan Towriss, director ejecutivo y presidente de Group1011 y la marca Gainbridge, declaraba: “Ganar exige consistencia y la confianza y la consistencia demostradas por Colton lo convierten en un gran candidato para representar a Group1001 y Gainbridge”.