Ed Carpenter confirma la renovación de Conor Daly para 2021

Conor Daly en la cita Road America 2020 | Fuente: indycar.com

En todo momento, Ed Carpenter ha asegurado su intención de retener a Conor Daly y a la Fuerza Aérea de los EEUU como patrocinadores de cara a la temporada 2021. El equipo ya ha hecho oficial el acuerdo para la siguiente temporada.

Daly continuará conduciendo el #20 de Ed Carpenter en los eventos ruteros y de calle, diez eventos en los que se lucirán los colores de las Fuerzas Aéreas del país americano. También disputará con el equipo las 500 Millas de Indianápolis, este 2020 tuvo que abandonar en la vuelta 91 por un accidente.

En total hay trece carreras ruteras, por lo tanto en las tres carreras restantes Daly lucirá otro patrocinador. El equipo aún no ha aclarado cual y en que carreras aparecerá cada patrocinador. Ed Carpenter se subirá al #20 en las cuatro citas ovales. “La continuidad siempre me ha ayudado en mi carrera; el hecho de que podamos empezar a trabajar en 2021 ya teniendo experiencia juntos me da mucha confianza. Cada día aprendemos más y desarrollamos una relación más sólida”, ha dicho Daly en el anuncio.

Daly agradeció a su patrocinador principal el apoyo: “Esto no sería posible sin el apoyo de la Fuerza Aérea de EEUU, ha sido un socio increíblemente comprensivo y leal. No quiero nada más que ganar carreras y competir por el campeonato”, continuaba.

Carpenter está encantado con la continuación del programa de este año. “Es un día muy emocionante poder anunciar el regreso de la Fuerza Aérea de EEUU y Conor a Ed Carpenter Racing. Estamos deseando que llegue 2021, teniendo la misma alineación de pilotos para continuar nuestra progresión de regreso a una organización ganadora de carreras y competidora por el campeonato”.

Por último, Carpenter agradeció al patrocinador su continuidad: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la Fuerza Aérea, nos sentimos honrados de representar todo lo que representan. Estamos agradecidos por la oportunidad de inspirar e involucrar a la próxima generación de hombres y mujeres que se unen a la Fuerza Aérea”.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.