Jamie Chadwick: “En 2021 todas volverán muy fuertes”

Jamie Chadwick en Misano disputando la Formula Regional con PREMA | Fuente: premapowerteam.com

Tras una temporada sin W Series, Jamie Chadwick defenderá título a partir del próximo 26 de junio de 2021 en el circuito de Paul Ricard en un recorrido junto a la Fórmula 1 que acabará el 30 de octubre en el Hermanos Rodríguez.

En una charla virtual, la británica ha asegurado que su defensa no será sencilla debido al nivel de las competidoras, señalando a Belén García y Nerea Martí: “Seguro que será duro. Las chicas me presionaron mucho en 2019 y estoy segura de que eso será una constante este año. Las españolas nuevas seguro que también tienen hambre, como yo. Todas nos vamos a presionar las unas a las otras, vamos a trabajar duro para vencernos las unas a las otras”, decía en declaraciones que recoge SoyMotor.com.

Con una victoria, Marta García acabó el campeonato en cuarto lugar en 2019, aunque Chadwick espera mucho más de ella para la nueva campaña: “No me puedo creer que Marta sólo tenga 20 años. Parece mayor, fue fuerte el año pasado y va cada vez a mejor. Creo que trabaja muy duro. Es emocionante porque es una piloto bastante dura. El próximo año puede ser una de las aspirantes”.

“Creo que todo el mundo va a volver más fuerte. Definitivamente todas hemos trabajado en mejorar y en volver más fuertes. Pienso que lo que he aprendido este año me ayudará mucho, eso seguro”, continuaba.

La W Series ha dado la oportunidad a Chadwick de correr la Fórmula Regional en circuitos donde la categoría femenina estará el año que viene, por lo tanto, parte con ventaja: “Sin haber hecho esas carreras, no habría estado en algunos de los circuitos en los que vamos a correr la próxima temporada. Definitivamente me ha ayudado mucho, dejando a un lado los resultados e incluso me ha ayudado a destacar las áreas en las que podía haberlo hecho mejor. Definitivamente estoy contenta de haber podido correr en esos circuitos”.

Acerca de Jaime Chico 6806 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.