La acción continúa para la Fórmula 2 en Baréin; test de postemporada

Salida del GP de Sakhir | Fuente: Getty Images

La Fórmula 2 no se mueve de Baréin, ya que entre los días 8 y 10 de diciembre tendrán lugar los test de postemporada de la categoría. Muchas caras nuevas, trabajos cruciales para 2021 y un español entre los seleccionados.

Habrá seis horas de test cada día. Los dos primeros se correrá de 7:00 a 10:00 (hora en España) y por la tarde sesiones de 12:00 a 15:00, mientras que el día 10 la sesión vespertina será de 11:00 a 14:00. Estas se podrán seguir a través de un directo por nuestra web.

Nuevas caras y presencia de los favoritos

Muchos pilotos vivirán su ascenso desde la Fórmula 3 y ya les veremos en sus nuevos equipos, como es el caso de Oscar Piastri al unirse a PREMA junto a Robert Shwartzman, que ya ha sido confirmado por los italianos para 2021. Clément Novalak hará su debut con Trident, aunque en el último día estará a bordo del UNI-Virtuosi.

La imagen más esperada, el debut de Oscar Piastri con PREMA | Fuente: fiaformula2.com

Liam Lawson, quien terminó quinto en la Fórmula 3, se subirá al Hitech Grand Prix, donde también estará Jüri Vis retornando a la parrilla tras disputar varias carreras con DAMS sustituyendo a Sean Gelael. ART brindará la oportunidad a Théo Pourchaire tras su debut con BWT HWA en las citas de Baréin. Lirim Zendeli ocupará el asiento de MP Motorposrt, mientras que su compañero la temporada pasada, David Beckmann, estará con Charouz.

Logan Sargeant también gozará de una oportunidad con Campos Racing. Matteo Nannini se montará en el HWA, por último, Bent Viscaal dará el salto a Trident. En cuanto a la parrilla actual, también hay movimientos importantes como el de Roy Nissany y Marcus Armstrong a DAMS, Dan Ticktum a Carlin, la preparación de Raplh Boschung en Campos, el movimiento de Guilherme Samaia a Charouz, que viene precedido del de Louis Delétraz a MP Motorsport. El español que estará en estos días es Robert Merhi con el BWT HWA Racelab.

ESCUDERÍA

PILOTOS

DAMSRoy NissanyMarcus Armstrong
UNI-VirtuosiGuanyu Zhou (D1 / D2)Felipe DrugovichClément Novalak (D3)
ART Grand PrixThéo PourchaireChristian Lundgaard
CarlinJehan DaruvalaDan Ticktum
Campos RacingRalp BoschungLogan Sargeant
Charouz Racing SystemCallum Ilott (D1)David BeckmannGuilherme Samaia (D2 / D3)
MP MotorsportLirim ZendeliLouis Delétraz
BWT HWA RacelabRoberto MerhiMatteo Nannini
PREMA RacingOscar PiastriRobert Shwartzman
TridentClément Novalak (D1 / D2)Bent Viscaal (D3)Marino Sato
Hitech Grand PrixJüri VipsLiam Lawson

 

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.