Lewis Hamilton ya mira a Abu Dabi: “Ha sido una de las semanas más duras”

Hamilton en Baréin | Fuente: mercedes-benz-archive.com

El siete veces Campeón del Mundo dio positivo en COVID-19 el pasado martes. Se perdió la cita del Sakhir y evidentemente se quedó encerrado en el hotel que se estaba hospedando desde que llegó para disputar la primera carrera en Baréin.

Toto Wolff dijo que estaba siendo una semana muy dura para Lewis Hamilton, ya que quedarse en un hotel no es lo mismo que estar encerrado en casa pasando los duros días cerca de tu familia. El británico ha roto su silencio desde entonces y por redes sociales ha actualizado su estado de salud.

Para empezar, Lewis confirmaba lo mal que lo ha estado pasando dentro de su habitación: “Sé que no me he puesto en contacto esta semana pasada, pero ha sido una de las más duras que he tenido en mucho tiempo”.

Este miércoles está previsto que el británico se someta a otra PCR para comprobar si ya es negativo, esa es la idea principal del piloto: “Me estoy enfocando en recuperarme e intentar ponerme en forma, para poder volver al coche y correr la última carrera en Abu Dabi”.

Hamilton confirmó que se ha levantado en forma, que ha podido empezar sus entrenamientos. Ha dado gracias a seguidores que le han escrito para animarle: “Hoy me desperté sintiéndome genial y realicé mi primer entrenamiento, así que solo quería enviarles un mensaje de positividad, hacerles saber que estoy bien y agradecerles a cada uno de ustedes por enviarme mensajes increíbles y videos”.

“Realmente, realmente lo aprecio. Y espero que donde sea que estés, te mantengas positivo y luches a través de lo que sea que estés enfrentando. Espero poder volver al coche pronto”, continuaba para acabar. George Russell sustituyó a Hamilton en Sakhir y estuvo rozando la victoria, lo haría de nuevo en Abu Dabi si su compatriota no se recupera del COVID.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.