Ralph Boschung correrá con Campos Racing en Fórmula 2 en 2021

Ralph Boschung y Adrián Campos | Fuente: Campos Racing

Ralph Boschung correrá en Campos Racing en Fórmula 2 la próxima temporada. El piloto suizo tiene una amplia trayectoria en monoplazas y confía en aprovechar la oportunidad para sacar el máximo partido posible del coche.

El equipo Campos ha confirmado el fichaje de Boschung para la próxima temporada de la Fórmula 2. El suizo corrió en la GP3 Series durante dos temporadas y después dio el salto a la Fórmula 2. En 2017 corrió con Campos, un año después con MP Motorsport y en 2019 con Trident. Se quedó sin asiento para 2020, pero volverá a la categoría la próxima temporada en el que será su segundo año con Campos.

Además, la Fórmula 2 ha confirmado esta misma mañana que los once equipos que actualmente forman la parrilla continuarán también de 2021 a 2023. Por tanto, el equipo español reforzará su posición en la categoría durante, al menos, tres años más.

Adrián Campos, jefe del equipo, le ha dado la bienvenida al piloto suizo y afirma que está seguro de que hará un buen trabajo. Ya le conocen por la temporada que corrió con ellos y asegura que confían plenamente en sus capacidades.

“¡Bienvenido a casa! Estoy convencido que Ralph va a hacer un gran trabajo. Para nosotros, es un placer volverlo a tener de nuevo en el equipo. Desde Campos Racing, tenemos plena confianza en su potencial y sus posibilidades y, es por ello, que daremos el máximo para cumplir con las expectativas”, ha expresado Campos.

Boschung, por su parte, se ha mostrado satisfecho de volver al equipo con el que dios sus primeros pasos en Fórmula 2. Además, cree que 2021 será un buen año y podrán conseguir grandes resultados juntos.

“Estoy orgulloso de poder volver a F2 con Campos Racing. Tengo un tremendo respeto por el equipo y estoy convencido de que con este acuerdo tendremos una fenomenal temporada 2021. Me gustaría agradecer a Adrián Campos la confianza depositada e igualmente a Raphaelle Lota y a mis patrocinadores a largo plazo Gotham y MedXcell por su valioso apoyo”, ha añadido el piloto para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.