Stoffel Vandoorne: “Estoy decepcionado por no estar en el Mercedes”

Stoffel Vandoorne en Valencia durante los test de pretemporada de Fórmula E 2020 | Fuente: @MercedesEQFE

Si algo ha demostrado Mercedes, al contrario que el resto de equipos, es que no tiene en cuenta el papel de su piloto reserva. Williams ha confiado en Jack Aitken,  Haas ha hecho lo propio con Pietro Fittipladi, pero Stoffel Vandoorne se ha quedado sin la oportunidad, evidentemente el belga ha mostrado su descontento.

El ex piloto de McLaren ha elegido Instagram para hacer las únicas declaraciones sobre este tema. También espero que Lewis Hamilton se recupere lo antes posible, siendo esto lo más importante: “Pensé que queréis algunas actualizaciones de lo que ha pasado en los últimos dos días. Primero, quiero desear a Lewis Hamilton que se recupere lo antes posible y espero que vuelva al coche lo antes posible. Nadie puede reemplazarle”.

Vandoorne ha estado el fin de semana en Valencia para disputar los test de pretemporada de la Fórmula E en Valencia, con Mercedes precisamente. Un día después tomaba un vuelo a Baréin y confiaba en estar en el W11: “Obviamente, estoy decepcionado por no tener el desafío de conducir el Mercedes AMG este fin de semana. Después de estar viajando todo el viajando a las carreras de Fórmula 1 y dedicar mucho tiempo, entrenamientos físico, el compromiso con el programa, es doloroso”.

No ha dudado tampoco en dar la enhorabuena a George Russell, que se ha ganado este pequeño ascenso para suplir a Hamilton, algo que también podría pasar en Abu Dabi la siguiente semana, si el siete veces Campeón del Mundo sigue dando positivo: “Por otro lado, respecto la decisión de poner a George Russell en el coche. Es uno de los grandes conductores y se merece esta oportunidad”, decía Russell.

Para acabar, Vandoorne agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que no se rendirá: “Esto hace que me impulso sea más grande y os puedo asegurar que continuaré dando el 100%. Gracias a todos por el apoyo y los mensajes que he recibido”.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.