Aston Martin presenta a su patrocinador principal

Aston Martin
Cognizant Patrocinador principal de Aston Martin | Fuente: @AstonMartinF1.

Aston Martin ha presentado su nuevo patrocinador principal que también será uno de sus proveedores de servicios tecnológicos.

Cognizant, es una multinacional estadounidense que ha sido anunciada como patrocinador principal, proveedor y uno de los socios del equipo Aston Martin. En su proyecto de volver a la Fórmula 1 mas de medio siglo después de su última participación en el Gran Circo. Cognizant aportará al equipo infraestructura y medios tecnológicos necesarios en esta nueva era de la máxima categoría.

La escuderia ha aprovechado el anuncio para comunicar que será en Marzo cuando veamos su nuevo monoplaza para la temporada 2021 en su base de Gaydon.

Lawrence Stroll comentaba lo siguiente sobre el nuevo patrocinador. “El regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno después de más de 60 años, es un momento histórico en la historia de este deporte. Estoy muy orgulloso de que podamos comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant. En el mundo actual, mientras continúa la revolución digital, no puedo pensar en un socio más adecuado o valioso para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por hacer de Aston Martin uno de los mejores equipos del deporte”. Dijo el presidente del equipo Aston Martin de F1.

lawrence Aston martin
Lawrence Stroll en el GP de Hungría 2018 (Foto: Getty Images)

“Nuestras marcas globales tienen mucho en común. Ambas somos empresas innovadoras y con visión de futuro a las que les gusta moverse rápido, mantenerse enfocados y liderar desde el frente. Entendemos el increíble poder de las tecnologías avanzadas de hoy y cómo aprovecharlas para diseñar experiencias de cliente únicas. Estamos entusiasmados con la promesa de esta asociación profunda y mutuamente beneficiosa”. Señalaba por su parte Brian Humphries, Director de Cognizant.

“La innovación y la tecnología son pilares centrales para cualquier equipo de Fórmula Uno y esta asociación a largo plazo es más que un simple ejercicio de marca. Con una nueva fábrica ya en construcción, la experiencia y los recursos de Cognizant agregarán valor en todas las áreas. Y harán una contribución valiosa a nuestro rendimiento en el camino”. Finalizó Otmar Szafnauer, director deportivo del equipo Aston Martin.