Campos Racing anuncia su alineación para debutar en Fórmula 4

Fuente: camposracing.com

Adrián Campos se ha adentrado con su equipo en la Fórmula 4 España. En las últimas semanas han anunciado quienes serán sus pilotos para esta temporada inaugural.

Campos Racing ha confirmado a Sebastian Øgaard, Pepe Martí y Álex García para el inicio de esta nueva aventura. El danés va a completar su segunda temporada como piloto de monoplazas tras haber debutado en la F4 danesa durante el año 2020 y viene pisando fuerte, quiere optar al título.

“Ya probé con Campos Racing a finales de 2020 y realizamos un gran trabajo juntos. Son excelentes profesionales y podemos lograr magníficos resultados trabajando en conjunto. Todo mi agradecimiento a mis patrocinadores y a mi familia por esta oportunidad”, decía Sebastian.

El español Martí tan solo tiene 15 años, un piloto de Barcelona que va a debutar en monoplazas tras conseguir grandes cosas en el karting. Debutó en el certamen catalán en 2017 terminando tercero antes de saltar a la categoría Junior al siguiente año. Se consagró Campeón de España en 2019 en esta categoría y siendo cuarto en el Mundial Junior de CIK FIA que tuvo lugar en Finlandia.

Por último, la joven promesa, como así segura Campos Racing, terminó séptimo en el prestigioso Campeonato del Mundo CIK FIA celebrado hace apenas unos meses y destacando en la categoría OK. Martí disputará la F4 UAE a modo de preparación para el reto que supone la F4 española.

“Estoy realmente feliz de anunciar mi presencia en un equipo con tanta historia como Campos Racing en la temporada 2021 de la Formula 4. Ya hemos realizado test juntos y fuimos realmente rápidos desde la primera vez que salimos a pista, así que estoy deseando competir con ellos”, comentó Martí.

El mexicano García da el salto a Europa tras quedar quinto en la FIA Fórmula 4 Nacam. Espera poder hacer grandes avances durante su temporada: “Estoy seguro que esta temporada lograremos muy buenos resultados. Es un equipo sumamente profesional y desde mi primer test me sentí como en casa. Agradezco a todos aquellos que me apoyan para lograr este paso en mi carrera”.

Acerca de Jaime Chico 1557 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.