Carlos Sainz cede terreno una vez más: “Hemos dado la vuelta tres veces”

Carlos Sainz en la Etapa 4 del Dakar 2021 | Fuente: Dakar

No podía perdonar Carlos Sainz en la cuarta Especial. Tras perder 31 minutos en la jornada del martes, el de MINI tenía que dar el máximo para recortar toda la distancia posible. No ha sido una etapa fácil e incluso se han llegado a perder otra vez.

En el primer WayPoint, Sainz superaba a Nasser Al-Attiyah por nueve segundos, que de nuevo se ha marcado una etapa de campeón. Perdió terreno en los siguientes bajando a los 2:31 minutos recuperando en el PK298 cruzando el mismo a 31 segundos del catarí. Al llegar a la meta volvieron las malas noticias, ya que cruzaban a 2:56 minutos perdiendo ya 36 minutos en la General.

Las primeras sensaciones de Sainz dejan entrever que no ha sido una etapa fácil: “Sí, de nuevo la etapa ha estado bien. La navegación ha sido difícil, muy complicada en algunos lugares. No ha sido fácil para nosotros, pero estamos aquí”, ha comentado Carlos Sainz después de la cuarta etapa de este Dakar.

Sainz confirman que las constantes perdidas de tiempo se deben a errores en la navegación: “Estamos teniendo dificultades, hemos tenido que dar la vuelta tres veces. Tenemos que entenderlo un poco mejor o quizás aflojar un poco más en algunos sitios para entender mejor el camino”, continuaba.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.