D’station Racing se une a TF Sport para hacer su debut en el WEC

Los colores del D'station Racing | Fuente: @AMR_Official

El Campeonato de Resistencia sigue creciendo. En esta ocasión, el equipo D’station Racing ha unido fuerzas con TF Sport para hacer su debut en la categoría, concretamente en LMGTE Am.

D’station Racing continúa su compromiso con Aston Martin, el cual empezó en 2019 en SUPER GT. En 2020, la marca inglesa se convirtió en campeón de la categoría LMGTE Pro con el Aston Martin Vantage GTE, el cual cogerá ahora D’station para entrar en la categoría GTE Am.

D’station Racing también es un equipo japonés que prepara su entrada a 2021 en el WEC junto a TF sport, que además ganaron en la categoría GTE Am la pasada campaña, así como las 24 Horas de Le Mans. El equipo, con Tomonobu Fujii a la cabeza, disputará las seis rondas del Campeonato incluida la prueba francesa.

“Emocionado de anunciar nuestra entrada al WEC y a la edición 89 de las 24 Horas de Le Mans. Estas participaciones han sido el mayor objetivo del equipo desde su inauguración”, comentaba Fujii en el anuncio.

Los colores del TF Sport para 2021 | Fuente: @OfficialTFSport

“Hoshino siempre ha tenido la ambición de competir no solo en la serie FIA ​​WEC, sino también en las 24 Horas de Le Mans. Estoy lleno de emoción y anticipación para finalmente poder para enfrentar este desafío con D’station Racing y Hoshino. Espero que enfrentemos muchos desafíos de cara a la serie de campeonatos más competitiva del mundo; pero estoy seguro de que nos desarrollaremos como equipo mientras seguimos luchando por el éxito”, continuaba para finalizar.

Este Aston Martin #777 será compartido por Tomonobu Fujii y Satoshi Hoshino, mientras que un piloto de plata será confirmado a su debido tiempo. De todos modos, TF Sport mantendrá sus colores en la próxima temporada, por lo tanto, tener así dos coches, un objetivo que comenzó a pensar tras ganar en Le Mans.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.