Enzo Scionti, piloto de Drivex en la F4 española en 2021

Enzo Scionti | Fuente: Drivex

El equipo Drivex ha confirmado a su segundo piloto para 2021, el americano Enzo Scionti. De esta manera se une al ya confirmado Noam Abramczyk.

La formación madrileña cerró 2020 confirmando a sus dos pilotos para la próxima temporada de la Fórmula 4 española. El primero de ellos es el francés e israelí Noam Abramczyk, que debutará en la categoría, aunque no en monoplazas.

El que sí debuta en monoplazas es el último fichaje de Drivex, confirmado el último día del año. Se trata del americano Enzo Scionti, que desde 2017 compite en Europa. Su fichaje por Drivex será su debut en monoplazas y, por supuesto, también en la categoría española.

Scionti ha competido en los Campeonatos de Karting de Suecia y de Alemania, mientras que en 2018 fue piloto de CRG. Sin embargo, no rindió tal y como se esperaba, a pesar de haber tenido un final de temporada fuerte en ese mismo año.

En la categoría junior del DKM alemán logró un sexto puesto, mientras que en el Campeonato de Europa de Karting fue vigésimo segundo. Durante la pasada temporada corrió en la categoría OK de las WSK Super Master Series, pero también en el Campeonato de Karting y en la WSK Champions Cup. En ninguna de ellas tuvo un rendimiento brillante ni se coló en ninguna final, pero es un fichaje prometedor para Drivex.

El equipo madrileño, encabezado por Miguel Ángel de Castro, finalizó segundo en el Campeonato con 239 puntos. Eso sí, bastante lejos de MP Motorsport, con 745 puntos. Con respecto a resultados, Ivan Nosov logró dos podios, en Barcelona y en Cheste. Valdemar Eriksen consiguió la victoria en Jerez.

Por tanto, con su dupla de pilotos para 2021, Drivex pretende dar un paso al frente y estar más cerca de MP Motorsport, así como conseguir más victorias y podios de forma regular.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.