Enzo Trulli, hijo de Jarno, debutará en Fórmula 4

Enzo Trulli dará el salto a la F4 | Fuente: @F4Spain

La Fórmula 4 afrontará la sexta temporada de su historia. Por ella han pasado grandes campeones como Richard Verschoor o Christian Lundgaard, que se siguen formando para llegar a lo más alto, la Fórmula 1.

Hay algunos ex pilotos de Fórmula 1 que tienen ahora el papel de llevar a sus hijos a lo más alto se así lo desean. Es el caso de Jarno Trulli, que verá a su hijo Enzo lo próxima temporada con los colores de FA Racing Team, la escudería de Fernando Alonso, una estructura que compite en Fórmula 4 bajo la escudería Drivex.

“Estamos muy contentos de anunciar y dar la bienvenida a Enzo Trulli al equipo FA Racing by Drivex para hacer su debut en la F4 española”, decía el equipo en el comunicado que se ha emitido.

Enzo, ganador del Trofeo Andrea Margutti 2018 en OK Junior y séptimo en el Campeonato de Karting de Italia en 2019, hizo varios test de F4 al terminar esta temporada, además, ha firmado para correr la F3 de Emiratos Árabes Unidos. En este caso, correrá con el equipo Cram. De esta forma, llegará rodado al certamen español.

El equipo oficial de Drivex confirma a Branden Lee Oxley

Además de Enzo, Drivex ha hecho el siguiente anuncio: “¡Bienvenido Branden Lee Oxley! Estamos felices de anunciar que el piloto británico-tailandés, Branden Lee Oxley, se une a Drivex Team en la F4 España”. Estos dos nuevos fichajes se unen a los de Noam Abramczyk y Enzo Scionti, que Drivex anunció hace unas semanas.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.