Jaw Crawford y Ayumu Iwasa correrán la F3 con Hitech en 2021

Foto: FIA Fórmula 3.

Hitech ha confirmado a dos de sus tres pilotos oficiales para la temporada 2021 de Fórmula 3. Jaw Crawford y Ayumu Iwasa serán quienes ocupen los dos primeros asientos del equipo dirigido por Oliver Oakes. Ambos son miembros del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y llegan a la categoría tras haber tomado caminos muy diferentes.

Crawford a sus 15 años llega a la Fórmula 3, aunque cumplirá 16 durante la temporada. El británico ha finalizado segundo en la ADAC Fórmula 4, a tan solo dos puntos del campeón, Jonny Edgar, quien también debutará en Fórmula 3 con Carlin en 2021. Jaw dará un paso hacia delante en su carrera deportiva y debutará con un equipo que ha estado en la zona alta de la categoría en los últimos años. Él espera tener un buen primer año, con buenos resultados.

Estoy muy feliz de poder correr la Fórmula 3 en 2021 con Hitech GP. Tenemos ganas de dar el paso hacia delante desde la Fórmula 4 para competir en una parrilla muy igualada. El equipo ha tenido mucho éxito en los últimos años, y esperamos poder repetir los mismos resultados y estar luchando en la zona alta de la parrilla”, ha comentado Crawford.

Por su parte, Iwasa llega al programa de Red Bull como una de las nuevas incorporaciones de Honda. El piloto japonés ha ganado la Fórmula 4 francesa en 2020 y debutará en Fórmula 3 con 19 años. Además, también correrá en Asia durante la temporada, algo que será un gran desafío para él. El nuevo piloto de Hitech tiene claro que su equipo es uno de los más fuertes de la categoría y lo dará todo para terminar lo más arriba posible en el campeonato.

“Tengo muchas ganas de este desafío. Me uno a Hitech para la FIA Fórmula 3 y también para la Fórmula 3 asiática, va a ser muy emocionante. Espero poder aprender mucho del éxito que ha tenido el equipo en la categoría en estos últimos años. Lo daré todo en busca de los mejores resultados posibles”, ha expresado Iwasa para finalizar.