JOTA Sport confirma a Davidson, Félix Da Costa y Roberto González para su #38

JOTA completa su alineación de pilotos | Fuente: fiawec.com

JOTA apuesta más en 2021 por la categoría LMP2 del Campeonato de Resistencia, ya que alineará en segundo coche. La pasada semana se anunció la tripulación del coche #28, ahora llega la del principal, el #38.

Después de su primera temporada juntos consiguiendo la victoria en Shanghái y el subcampeonato en esta categoría LMP2, Anthony Davidson, Antonio Félix Da Costa y Roberto González regresarán a este ORECA Gibson para disputar la novena temporada del WEC. Como se comentaba, esta alineación viene tras confirmarse los fichajes por parte del equipo británico de, Stoffel Vandoorne, Tom Blomqvist y Sean Gelael.

Anthony Davidson está confiado en que el trabajo que se llevó a cabo la temporada pasada puede traer mejores frutos este 2021: “No puedo esperar para volver a la pista este año con JOTA y construir sobre lo que logramos la temporada pasada como equipo y como equipo de autos. Logramos poner el listón bastante alto el año pasado, pero tengo plena confianza en que no solo podemos continuar con eso, sino que también podemos lograr cosas aún mayores en 2021”.

Antonio Félix da Costa defenderá título en la Fórmula E, pero se marca objetivos ambiciosos en Resistencia: “Estoy súper feliz de estar de vuelta en el WEC con JOTA y correr con Roberto y Anthony una vez más. Soy un gran fanático de la continuidad y podremos aprovechar el impulso que ganamos la temporada pasada para tener otra oportunidad de ganar el FIA WEC y también Le Mans. No puedo esperar para empezar y correr en Sebring”.

A pesar de que algunas escuderías saldrán de la categoría debido a la reducción de potencia, JOTA apuesta por aumentar su flota para hacer frente a la escuadra del United Autosports #22 encabezada por Filipe Alburquerque, Philip Hanson y Paul Di Resta, que la temporada pasada se llevaron el campeonato sumando cuatro victorias y dos podios.

Acerca de Jaime Chico 6723 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.