Lando Norris da positivo en Covid-19

Lando Norris | Fuente: McLaren

Lando Norris ha dado positivo en Covid-19 mientras que se encuentra en Dubai de vacaciones. El británico presenta síntomas leves, como es la pérdida del gusto y del olfato, por lo que permanecerá 14 días aislado en su hotel.

El piloto de McLaren ha informado a través de sus redes sociales de que se ha contagiado de Covid-19 cuando pasaba unas vacaciones en Dubai. Lando ha confirmado que no tiene síntomas graves, solo ha perdido el sentido del gusto y del olfato.

«Hola a todos, espero que todos estéis bien. Ayer perdí el sentido del gusto y del olfato, así que me aislé de inmediato y me hice un test. Di positivo, así que se lo he dicho a todas las personas con las que estuve en contacto y se aislarán durante los próximos 14 días«, ha informado el piloto a través de un comunicado oficial.

Norris explica que quería compartir la noticia con todos sus seguidores y también informarles de que se encuentra bien. «Me siento bien y no tengo otros síntomas, pero solo quería que lo supierais. Cuidaos«, finaliza.

McLaren también ha compartido un comunicado con la noticia y con su estado de salud. Además, ha dado más detalles sobre su viaje a Dubai.

«Lando Norris dio positivo por Covid-19 ayer en Dubai, donde está actualmente de vacaciones antes de un campamento de entrenamiento ya planeado. Después de reconocer una pérdida del gusto y del tacto, se hizo un test inmediatamente e informó al equipo. En concordancia con las regulaciones locales, ahora está aislado en su hotel durante 14 días. Se siente bien y no reporta otros síntomas», finaliza el comunicado del equipo.

El positivo del británico se suma al de otros pilotos de Fórmula 1 que han pasado el virus, aunque estos en plena temporada, como son Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1094 Articles
Casi periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.