Williams mantendrá su espíritu de equipo familiar

espíritu
George Russell en Barcelona. Foto: Sutton Images.

Los nuevos dueños del equipo Williams aseguran que pretenden mantener el legado de la familia respecto al histórico espíritu del equipo.

A pesar de la salida de Frank y Claire Williams del equipo. La nueva dirección del equipo tras la adquisición por parte de Dorilton Capital. Asegura que cualquier cambio no va afectar al espíritu familiar que el equipo ha mantenido todos estos años.

El director del equipo, Simon Roberts, deja claro que en el plan de mejora de Dorilton no habrá ningún esfuerzo por borrar la historia del equipo. “Estamos 100% centrados en conseguir más rendimiento. Eso incluye asegurarse de que sea un excelente lugar para trabajar”. Dijo Simon en declaraciones a motorsport.com, que añade. “Así que dado que ni nosotros ni Dorilton queremos cambiar esa genial sensación que existe dentro de Williams, ese tipo de espíritu familiar y cordialidad, no haremos nada para perderlo, solo estamos invirtiendo”. Aseguró el director del equipo.

George Russell
George Russell en la clasificación en Imola (Fuente: Williams)

Dichas inversiones ahora mismo se centran en arreglar la fábrica y mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados. “Estamos arreglando muchas cosas, literalmente, desde goteras en el techo hasta mantenimiento en el túnel de viento que no hemos podido hacer desde hace tiempo, y cosas de ese estilo”. Aclaró Roberts.

Simon también asegura que siguen teniendo una buena relación con la familia Williams y esperan que en alguna carrera de Europa, Claire se una al equipo en algún Gran Premio.

“Aceptamos que las cosas tienen que seguir adelante, pero siempre tendremos la puerta abierta para que Claire regrese y nos visite”. Dijo Simon, y añade. “Seguimos siendo Williams. Y eso es realmente importante para nosotros. Mucho de eso es simplemente tratar de ser abiertos, tratar de mantener la mayor diversidad posible, dar empleo a personas de diferentes orígenes y nacionalidades, orígenes étnicos, eso es realmente muy importante para nosotros”. Finalizó Roberts.