Charlie Kimball volverá a las 500 Millas con AJ Foyt

Charlie Kimball junto a Larry Foyt y el responsable de Novo Nordisk | Fuente: @AJFoytRacing

AJ Foyt ha hecho oficial el regreso de Charlie Kimball al equipo para disputar las 500 Millas de Indianápolis que se disputarán el próximo mes de mayo.

El piloto de 35 se pondrá los mandos del #11 de Chevrolet en la edición 105 de esta mítica carrera. La fecha fijada es el 15 de mayo. Por decimotercera temporada consecutiva, Kimball firma patrocinio con Novo Nordisk. Empezaron en 2009 en la Indy Lights y debutaron en 2011 en IndyCar.

“Estoy emocionado de representar una vez más a Novo Nordisk y unirme a AJ Foyt Racing durante el mes de mayo”, dijo Kimball. “Nunca he corrido en Indianápolis sin Novo Nordisk y poder regresar este año con el apoyo del legendario AJ Foyt, Larry Foyt, y todos los que forman el equipo, sin duda será especial”.

Kimball ha disputado 155 carreras en la IndyCar logrando seis podios, liderando carreras durante 163 vueltas, pero nunca ha ganado una. En 2020 el estadounidense disputó la temporada completa con AJ Foyt consiguiendo un octavo puesto como mejor resultado en el GP de San Petersburgo, que cerraba la campaña. En estas 500 Millas estará acompañado con los colores de AJ Foyt por Sebastien Bourdais y Dalton Kellet.

“Es increíble tener a Charlie y Novo Nordisk de regreso para el mes de mayo”, dijo Larry Foyt, presidente de AJ Foyt Racing. “Fue genial trabajar con ambos durante los desafíos de 2020, y me alegro de que podamos continuar. Charlie se centra en producir grandes resultados y estamos trabajando duro para reunir al mejor grupo para el éxito”.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.