Drivex confirma a Maksim Arkhangelskiy, su quinto piloto para 2021

Maksim Arkhangelskiy | Fuente: @F4Spain

Maksim Arkhangelskiy es fichado por Drivex para completar la temporada de Fórmula 4 España. El joven ruso ya saboreó la categoría a finales de 2020.

Con este ya son cinco coches los que tendrá Drivex para 2021 sin contar a Enzo Trulli, que lo hará con FA Racing by Drivex. Los compañeros de Arkhangelskiy serán Noam Abramczyk, Enzo Scionti, Branden Lee Oxley y Lola Lovinfosse.

A diferencia de estos, el ruso sabe lo que es competir en la Fórmula 4 España. Drivex le llamó para disputar la última ronda que tuvo lugar en el Circuit de Barcelona Catalunya. En la primera carrera quedó decimosexto, tan solo por delante de Emilien Denner. En la segunda subió un lugar, al igual que en la tercera siendo decimocuarto.

Durante el pasado otoño, Maksim comenzó unas pruebas con Drivex. Más adelante tan solo participó en tres carreras en el Rotax Max Challenge Rusia. Todo ello debido al Coronavirus. El año anterior, terminó tercero en el campeonato nacional con motor Rotax.

“Estoy muy feliz de anunciar que este año será mi año de debut en monoplazas, participaré en el campeonato de España de Fórmula 4 con el equipo Drivex”, dijo Arkhangelskiy.

Acerca de Jaime Chico 6806 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.