DS Techeetah se hace más fuerte a pesar de la COVID-19

Da Costa consigue la pole en la primera carrera | Fuente: DS Techeetah

La pandemia global generada por la COVID-19 ha azotado a muchos sectores y uno de ellos es indiscutiblemente el automovilismo. En el caso concreto de la Fórmula E, los competidores estuvieron meses parados hasta un frenético desenlace en Tempelhof (Alemania). Realmente la situación de los equipos no es muy sostenible pero por increíble que parezca, hay uno que se ha hecho más fuerte que nunca: DS Techeetah, precisamente el actual campeón de la Fórmula E.

Nuevos acuerdos comerciales entre el equipo han hecho que DS Techeetah navegase a contracorriente. Se encuentra encararando un año totalmente diferente al que tienden los demás competidores debido a la situación actual. De este modo, se postula nuevamente como el equipo a batir y se dispone a empezar la temporada con más fuerza que nunca.

La inteligente forma de actuar en DS Techeetah

En la exigente competición, es fácil pensar en arrojar grandes cantidades de dinero para intentar marcar la diferencia. Sin embargo, DS Techeetah nos ha demostrado que el éxito no siempre llega fruto de una multimillonaria inversión.

El equipo está dispuesto a afrontar una nueva temporada en la que defenderá el título y lo hace de forma inteligente. El gasto moderado por parte de DS Techeetah queda totalmente eclipsado por el de otros equipos. Sin embargo, el éxito obtenido ha sido mucho mayor hasta el momento.

El enfoque comercial que se le ha dado a DS Techeetah ha permitido que el equipo siguiera creciendo a pesar de la COVID-19 y ahora es más fuerte que nunca. Además, desde la llegada de Keith Smout, como director comercial, se ha logrado definir una identidad mucho más firme y los resultados han acompañado.

Nosotros no hemos tenido ningún problema en cerrar acuerdos importantes en este año tan malo. Ha sido una oportunidad de crecimiento que no hemos dejado escapar. Algunos de nuestros rivales están teniendo muchas dificultades para reforzarse en ese aspecto y eso refleja la situación de la Fórmula E cómo está conectada al mundo exterior.

Con el título logrado de Fórmula E en 2020, DS Techeetah ha dado un paso adelante definitivo y se convierte en el gran rival a batir una temporada más.