El futuro de Campos Racing en el automovilismo no peligra

Fuente: Facebook camposracing

Campos Racing, a través de Adrián Campos Jr., ha confirmado que Adrián Campos tenía todo listo para dar el paso al relevo generacional. Por lo tanto, el equipo se ha quedado en buenas manos.

El 28 de enero, Adrián Campos fallecía repentinamente a causa de una disección aórtica. Desde entonces el único anuncio que ha tenido el equipo sobre un piloto ha sido bajo la firma de Adrián Campos Jr. Este mismo ha escrito un comunicado.

“Quisiera por medio de la presente, aprovechar la oportunidad para agradecer en nombre de mi familia y de todo el equipo Campos Racing, las innumerables muestras de cariño, llamadas, cartas y mensajes de condolencia recibidas desde el mismo día del fallecimiento de mi padre, Adrián Campos Suñer. Sabíamos el aprecio y el cariño que se le tenía en el mundo del automovilismo, pero la respuesta social ha excedido cualquier previsión”, comenzaba Adrián.

Tras ello, tranquiliza a los seguidores confirmando que los primeros pasos para un relevo generacional ya se habían efectuado. “Campos Racing ya contaba con una estructura bien definida y consolidada en sus respectivos roles”. Dentro del equipo ya hay inversores internacionales para reforzar el capital, no solo para evitar que la empresa dependiera de Adrián al completo, también para crear un Consejo de Administración competitivo.

“Mi padre dejó personalmente el Consejo el año pasado al cumplir los 60 años. El futuro de la estructura Campos Racing está garantizado”, continuaba. “Adrián Campos supo crear un equipo de trabajo, de total confianza, cohesionado, implicado y que siente la empresa como una verdadera familia. Adrián sabía identificar las cualidades de cada trabajador, formarlo, motivarlo y que cada uno sacase lo mejor de sí mismo. El equipo seguirá trabajando sin ruidos y como bien avenidos, como él con su ejemplo siempre predicó”.

Para acabar, Adrián asegurar que la filosofía de su padre no cambiará: “Seguiremos fieles a su filosofía de dar oportunidades y apoyo a aquellos pilotos jóvenes, que con o sin recursos, lo mereciesen”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.