Filming Day para McLaren en Silverstone

Daniel Ricciardo en Silverstone | Fuente: mclarenmediacentre.com

Tras presentar en la jornada del martes el MCL35M, el equipo se ha trasladado a Silverstone para brindar a Lando Norris y Daniel Ricciardo la oportunidad de subirse al nuevo monoplaza antes de los test de pretemporada en Baréin.

Cada equipo goza de dos Filming Day para toda la temporada donde se graban imágenes, fotos… para los medios de comunicación o incluso para presentar el monoplaza. Tan solo se pueden realizar 100 kilómetros en cada uno de ellos.

Ambos pilotos han tenido que lidiar con la lluvia, lo normal en Silverstone, vaya. El primero en tomar los mandos del MCL35M ha sido Lando Norris, por la tarde, Daniel Ricciardo. Durante la presentación, los pilotos desvelaron que será el australiano quien tomará los mandos del monoplaza en los test de pretemporada en primer lugar.

La noticia ha estado en él, en Ricciardo. Tras años de rumores y conversaciones al fin ha podido subirse a un McLaren, como tanto deseaba. Duranta la presentación dijo que era algo que ha esperado “por mucho tiempo” argumentando que es “uno de los equipos junto a Ferrari que siempre ha ido de la mano de la Fórmula 1”.

La armonía en el equipo ha cambiado, este día demuestra que cumplen con los plazos establecidos y que, aparentemente, hay pocos problemas como se ha visto en años anteriores. McLaren mira al futuro con esperanza y se espera que esta semana realice otro día de filmación.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.