Helio Castroneves correrá en el Gran Premio de Music City con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves en Indianápolis 2020 | Fuente: indycar.com

El piloto brasileño, Helio Castroneves disputará en la IndyCar, el Gran Premio inaugural de Music City en las calles de Nashville con Meyer Shank Racing (MSR). Esta será la segunda carrera del piloto con el equipo.

Transcard acompañará a Castroneves con Meyer Shank Racing, con el fin de hacer publicidad a programa de marketing. Se espera que Helio dispute un total de seis carreras en la temporada a bordo del #6. La primera será la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis en mayo.

Castroneves volverá a la acción para MSR en el Music City Grand Prix, el evento Indianápolis Motor Speedway de agosto, el Grand Prix de Portland, WeatherTech Raceway Laguna Seca y el Acura Grand Prix de Long Beach. El circuito en Nashville, será de 2.17 millas y recorrerá una zona de agua y el Puente Conmemorativo de los Veteranos de la Guerra de Corea.

Mike Shank, copropietario del equipo, manifestó su emoción con el proyecto. «Estamos muy emocionados de tener a Transcard a bordo para el Gran Premio de Music City. La carrera en Nashville será sin duda una de las carreras más importantes en las que competiremos este año. El evento en sí nos dará una gran plataforma para representar bien a Transcard y frente a una gran audiencia de personas.

Esperan que la carrera en Indianápolis les dé resultados positivos para el resto de carreras. «La carrera será la segunda de Helio con nosotros. Con suerte, saldremos de un gran y exitoso mes de mayo para poder mudarnos a Nashville con algo de impulso».

Mientras tanto, Castroneves resaltó que será su primer circuito urbano desde 2017: «Estoy muy emocionado de correr en Nashville. Será el primer circuito callejero en el que competiré desde 2017, pero me encantan los cursos callejeros. Aportan un cierto tipo de emoción que no pueden hacer muchas otras pistas. Y no podría estar más feliz de hacer esto con Transcard. El equipo de Meyer Shank Racing y yo haremos todo lo posible para estar en lo más alto del podio al final del fin de semana».