Mahindra espera poder dar la talla en el ePrix de Ad Diriyah

El nuevo M7Electro | Fuente: @MahindraRacing

Este fin de semana arranca la nueva temporada de Fórmula E en Arabia Saudí, con doble cita en el ePrix de Ad Diriyah. Los equipos ya están preparados para dar comienzo a un calendario cambiante debido a la COVID-19. Mahindra, espera poder hacer un buen papel y dar la talla en la primera carrera de la temporada.

En el pasado año, Mahindra no consiguió el objetivo de acercarse a los rivales de delante tras un flojo comienzo. Ahora, el equipo luchará para dar la talla en el ePrix de Ad Diriyah, que además se celebrará por la noche.

Mahindra estrena pilotos: Alexander Sims, que ya consiguió la victoria en Ad Diriyah el año pasado, y Alex Lyyn. El equipo confía en poder dar un paso adelante, tras el avance en su monoplaza, que estrena un tren motriz de ZF.

Alexander Sims

El piloto británico conoce perfectamente el terreno y tras sus dos ‘poles’ y la victoria cosechado en la pasada campaña, quiere seguir demostrando que se le da bien el trazado urbano de Diriyah.

“La pista es realmente emocionante ya que nos enfrentamos a un primer tramo de curva tras curva. Es importante conseguir un buen flujo al inicio de la vuelta. El circuito además, nos brinda oportunidades de adelantamiento así que estoy deseando que empiece el espectáculo”.

A Sims le costará mucho repetir triunfo en Ad Diriyah, pero espera dar la talla en un arranque de temporada emocionante, con un doble ePrix que se celebra por la noche.

Alex Lyyn

Lyyn aterrizó en Mahindra en la temporada pasada, cuando Pascal Wehrlein abandonó el equipo cuando la temporada se estaba disputando. Sin tiempo para muchas adaptaciones, el piloto británico se las apañó para sumar 16 puntos en las seis carreras que disputó. Ahora, llega más preparado para afrontar una nueva temporada con Mahindra en la que espera dar un paso hacia al frente.

“Nos enfrentamos a un trazado en el que habrá muchas luchas e igualdad en pista. Me he preparado durante mucho tiempo estudiando el circuito y todos sus detalles. Estoy emocionado de empezar la temporada y espero luchar por un buen número de puntos”.

Mahindra tiene el objetivo de dar la talla en el ePrix de Ad Diriyah, acercándose a sus rivales más directos y sumar puntos con ambos pilotos. El nuevo progreso en el monoplaza eléctrica podrá ser la clave para situarse en el lugar deseado.