Manuel Espírito-Santo, nuevo piloto de MP Motorsport para la F4 española

Manuel Espírito-Santo | Fuente: MP Motorsport

Manuel Espírito-Santo ha fichado por el equipo MP Motorsport para correr la próxima temporada de la Fórmula 4 española. Así, el portugués se suma a los pilotos ya confirmados para el equipo en 2021: Suleiman Zanfari, Rik Koen, Gil Molina y Dilano van’t Hoff.

Espírito-Santo comenzó su andadura en el mundo del automovilismo a sus 14 años, una edad algo tardía, en los karts. No tardó en destacar en el mundo del karting hasta que dio el salto a los monoplazas. A sus 17 años dará el salto a la Fórmula 4 española con el equipo MP Motorsport.

El portugués le ha dado las gracias a la escudería por la oportunidad, a la par que reconoce que no tardó en acomodarse en el coche en el coche. Además, llega a la categoría con un gran objetivo: luchar por el Campeonato.

“Estoy muy emocionado de comenzar la temporada con MP. Es un equipo al que siempre he admirado. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y mi objetivo es aprovecharla al máximo. Después de mi primera prueba con el equipo me sentí realmente bien en el coche de inmediato y me sentí cómodo con la gente que me rodeaba. Estoy buscando lograr buenos resultados y luchar por el Campeonato”, ha comentado en un comunicado oficial.

Sander Dorsman, jefe del equipo, ha dado la bienvenida al portugués y ha destacado su aprendizaje en karts. También destaca la confianza que rápidamente ha adquirido con el coche, con una actitud propia de un piloto experimentado.

“Es un placer darle la bienvenida a Manuel a nuestro equipo español de Fórmula 4. En su corto periodo de tiempo en karts ha logrado parecer un luchador experimentado, mostrando una confianza que posteriormente transfirió a los monoplazas desde el inicio de su prueba con nuestro equipo. ¡Bien podría ser la sorpresa de la temporada!”, ha apuntado para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.