Rahal LLR desvela su decoración junto a United Rentals celebrando su 30 aniversario

Fuente: rahal.com

Este 2021 será el 30 aniversario de Rahal Letterman Lanigan Racing en la competición. Este lunes han descubierto esta decoración que recuerda al monoplaza de la última temporada de Bobby Rahal en IndyCar en 1998. Además, fue una de las favoritas de los fans.

United Rentals, la compañía de alquiler de equipos más grande del mundo, es patrocinador principal en seis carreras de este 2021 y mostrará esta decoración en cinco de ellas. Ambos llevan juntos desde 2016 y por primera vez serán el patrocinio principal de Rahal en las 500 Millas de Indianápolis.

Este coche azul y blanco será conducido por Takuma Sato, actual ganador de las 500 Millas con el equipo de Ohio. Las carreras donde se verá esta ‘livery’ son GP de San Petersburgo, ambos de Detroit, Honda Indy Toronto, el Music City GP y el Gran Premio de Monterey. Para las 500 Millas habrá una especial que se anunciará más adelante.

La asociación también conlleva a un programa llamado ‘Turns for Troops’, que genera una donación de United Rentals a SoldierStrong por cada vuelta que complete este monoplaza. El programa alcanzó los 100 mil dólares en su primer año y ha seguido creciendo desde entonces.

“United Rentals es una empresa con visión de futuro y los deportes de motor brindan una oportunidad única de trabajar juntos para ayudar a aumentar las ventas a través de oportunidades de empresa a empresa”, dijo Mike Lanigan, copropietario de Rahal Letterman Lanigan Racing.

Rahal LLR celebra 30 años en la competición llena de éxitos. En 2002 entran en la IndyCar. A los dos años Buddy Rice consigue las 500 Millas consiguiendo el tercer puesto en el campeonato, el mejor hasta el momento de uno de los pilotos que forman parte del equipo. Desde ese año hasta 2008 no hubo victorias, la racha la acabó Ryan Hunter-Reay en el Camping World Indy GP que se disputaba en el Watkins Glen. Desde entonces han conseguido nueve triunfos, Graham Rahal cinco de ellos, el reto Sato.

Acerca de Jaime Chico 6825 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.