Russell, muy motivado tras subirse al FW43B por primera vez

George Russell | Fuente: F1

El Williams FW43 será presentado de forma oficial el próximo viernes 5 de marzo. Sin embargo, el equipo protagonizó su particular ‘filming day’ la semana pasada, con George Russell y Nicholas Latifi pilotando el nuevo monoplaza. El piloto británico se mostraba muy motivado al ponerse al volante del FW43B por primera vez.

Las últimas temporada de Williams han sido las peores de su historia en la Fórmula 1. Este año tampoco se presenta fácil para el equipo pero sin embargo tanto los pilotos como los ingenieros siguen estando motivados para el pistoletazo de salida. Russell está especialmente motivado para iniciar una nueva temporada, pilotando el nuevo FW43B.

Williams no afronta una temporada con la esperanza de haber mejorado mucho las cosas respecto el año pasado. Sin embargo, sí se logró recortar distancias con algunos de sus rivales como Haas y Alfa Romeo, en algunos momentos del año pasado. Russell estuvo a punto de conseguir sus primeros puntos con Williams pero finalmente se quedó con el casillero a cero.

Un nuevo desafío en esta temporada 2021

El desafío de Williams arranca en apenas unas semanas. Intentarán sacar lo mejor de su FW43B y demostrar que poco a poco el equipo puede volver a ser fuerte en la Fórmula 1. El talento de Russell es innegable a día de hoy y adquiere una vez más el papel de líder del equipo. Por otro lado, tras una primera temporada irregular de Latifi, el canadiense repetirá en el equipo con la intención de seguir aprendiendo y demostrando su talento.

Tras un ‘filming day’ privado del cual no hay imágenes al no poder enseñarnos el nuevo monoplaza hasta su presentación, Russell se mostraba satisfecho, con ganas de empezar una temporada más con el equipo y muy motivado para demostrar de lo que es capaz en pista.

«La temporada pasada fue muy intensa y espero un año igual de intenso. Llego lo más preparado posible para enfrentarme a nuevos desafíos. Me siento muy motivado, he tenido unas buenas primeras sensaciones al volante del FW43B, no hemos tenido ningún problema y seguiremos trabajando para el inicio de la nueva temporada».

Ni el piloto británico ni el piloto canadiense lo tendrán fácil en este 2021 para intentar dar un paso más hacia el frente. Pero no les falta motivación para seguir creciendo juntos, frente a las adversidades y la complicada situación del equipo.