Vettel volverá a mostrar su mejor versión en 2021, cree Brown

Sebastian Vettel en la pretemporada 2020. Foto: Sutton Images.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que Sebastian Vettel seguirá siendo una gran amenaza para sus rivales en 2021. El estadounidense teme al alemán de cara a su nueva etapa en Aston Martin y ve de nuevo al cuatro veces campeón del mundo mostrando su mejor versión.

Vettel tuvo un 2020 muy complicado, en el que fue superado por completo por Charles Leclerc. El último año del alemán en Ferrari no fue ideal, pero ahora tendrá una oportunidad para resarcirse de la mano de Aston Martin. Brown sigue pensando que Sebastian es un piloto muy peligroso y por ello, asegura que será un piloto a tener en cuenta.

“Sebastian es un tetracampeón del mundo. Aunque no tuvo un gran año en 2020, creo que estará en su mejor nivel y muy motivado”, ha reconocido Brown.

Al igual que en 2020, todo indica que McLaren y Aston Martin volverán a estar luchando por comandar la zona media. Los dos equipos contarán con un piloto experimentado y también con una joven promesa, por lo que se antoja una batalla interesante.

Eso sí, no serán los únicos, ya que Ferrari también podría estar en esta lucha. Brown tiene muy claro que el 2021 de la Scuderia no será tan malo como lo fue 2020, y por ello, piensa que acabarán más arriba del sexto puesto. Además, deja claro que ellos no son sus únicos rivales, pues su objetivo es ser el mejor equipo de la parrilla, y no solo el de la zona media.

Me sorprendería mucho si volvieran a terminar sextos este año, porque creo que lo del año pasado fue algo excepcional. Es un gran equipo, tienen dos pilotos muy fuertes, así que creo que este año tendremos una parrilla muy comprimida. No solo estamos tratando de vencer a Ferrari, estamos tratando de vencer a otros nueve equipos”, ha comentado Brown para finalizar.