Victor Martins y Caio Collet debutarán en F3 con MP Motorsport en 2021

Victor Martins y Caio Collet. Foto: FIA Fórmula 3.

Victor Martins y Caio Collet han sido los dos primeros pilotos confirmados por MP Motorsport para la temporada 2021 de Fórmula 3. Tanto el francés como el brasileño debutarán en la categoría tras dos años en la Fórmula Renault Eurocup y tienen claro que es muy importante cuajar un buen papel, ya que el hecho de estar ligado a los fines de semana de Fórmula 1 atrae mucha atención.

Martins llega a la Fórmula 3 tras ganar la Fórmula Renault Eurocup. El piloto de la Academia de Alpine quedó segundo en 2019 pero el pasado año se hizo con la corona. A sus 19 años, el francés está listo para dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Además, el hecho de correr en los fines de semana de Gran Premio de Fórmula 1, hace que se sienta más cerca que cumplir su sueño de pilotar allí algún día.

Llevo esperando mucho tiempo para correr en Fórmula 3. Tras las categorías júnior, es el paso adelante que hay que dar, por lo que tengo muchas ganas de empezar la temporada. Tengo ganas de crear un ambiente muy positivo, para así poder darlo todo junto al equipo. Estará bien correr en los fines de semana de Fórmula 1, veremos los coches de cerca y es algo que te acerca más al objetivo”, ha comentado Martins.

Collet también debutará en Fórmula 3 este año. El brasileño llega tras finalizar segundo en la Fórmula Renault Eurocup, en la que tan solo fue superado por su compañero de equipo 2021, Martins. Ambos son parte de la Academia de jóvenes pilotos de Alpine, por lo que tendrán una intensa lucha dentro del equipo por imponerse el uno al otro. Caio tiene muchas ganas de competir en una categoría tan igualada, y pese a ser su primer año, su objetivo es ganar el campeonato.

“Tengo muchas ganas de correr esta temporada junto a MP Motorsport. La Fórmula 3 forma parte de los Grandes Premios de Fórmula 1, y por ello, hay mucha más atención puesta en ella. Será importante mostrar nuestra mejor versión cada fin de semana. Es una categoría muy competitiva, en la que están los mejores pilotos jóvenes del mundo y será una gran lucha de principio a fin. El objetivo siempre es ganar el campeonato”, finaliza Collet.