Alex Lynn habla tras su accidente: “Mi carrera terminó más espectacular de lo que esperaba”

Alex Lynn | Fuente: media.formulae.com

El nuevo piloto de Mahindra para la temporada 2021 no ha tenido un buen arranque en la cita doble que se disputó en Ad Diriyah el fin de semana pasado.

Alex Lynn no sumó ningún punto. En la carrera del viernes tuvo un gran toque con Sam Bird que le dejó fuera de carrera. Quizás el británico cerró demasiado y el de Jaguar no pudo evitar el choque. Par la carrera del sábado, Lynn volaba por los aires tras ser cerrado por Mitch Evans cuando intentaba adelantarlo en la recta principal.

La bandera roja creó incertidumbre entre los presentes y espectadores, ya que la televisión no recogió lo ocurrido. Esta estaba centrada en el toque previo entre Maximilian Günther y Tom Blomqvist. La secuencia comenzó a rular por redes sociales y ahí se vio la gravedad del accidente. Dilbagh Gill fue el primero en confirmar que el piloto estaba consciente y simplemente fue trasladado al hospital para realizar varios chequeos.

Durante la noche, Mahindra confirmó que Lynn había recibido el alta y ponía rumbo a Reino Unido para prepararse de cara al segundo ePrix, Roma. La primera aparición de Alex ha sido en un vídeo que ha colgado el equipo: “Hola a todos, solo quería enviar un pequeño mensaje después de la carrera del sábado por la noche”.

Su integridad no se puso en peligro, por eso Lynn da las gracias por los coches tan seguros. “Se podría decir que mi carrera terminó un poco más espectacular de lo que esperaba. Pero antes que nada estoy perfectamente bien, sin lesiones. Así que me gustaría agradecer mucho a mi equipo, Mahindra, a la FIA y también a la Fórmula E por hacer que el coche que conduzco sea extremadamente seguro”.

Después da gracias a los aficionados por el apoyo. “Me gustaría daros las gracias por todos los mensajes que me han enviado, francamente estoy muy conmovido por algunas de las cosas que se han dicho y realmente las aprecio. Preparándome para Roma en unas pocas semanas. Quiero aprovechar al máximo este Mahindra realmente rápido que me han dado, y no puedo esperar para hacerlo”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.