Andrew Watson completa la alineación de D’station Racing

Andrew Watson | Fuente: D'station Racing

Para su entrada al Campeonato de Resistencia junto a TF Sport, el equipo D’station Racing ya había confirmado a Satoshi Hoshino y Tomonbu Fujii. A ellos se unirá el Piloto de Plata, Andrew Watson, que disputará todas las rondas incluidas las 24 Horas de Le Mans.

Este piloto de 26 años ya sabe lo que es conducir con un Aston Martin. Estuvo con el Vantage GT3 en la clase de plata del GT World Challenge Europe Endurance Cup. Sumó una victoria, subiendo al podio en dos ocasiones. Watson ha disputado las 24 Horas de Daytona, las 24 Horas de Spa y también las 12 Horas de Bathurst.

En cuanto a las 24 Horas de Le Mans, el irlandés debutó en 2020 y después consiguió un podio en la última cita disputada en Baréin. “Es realmente emocionante tener la oportunidad de unirme a D’station Racing y TF Sport. Es genial estar de vuelta en la parrilla del WEC por segunda temporada, para continuar construyendo mi experiencia y ayudando a ofrecer una exitosa campaña de debut para D’station Racing”.

Fujii, piloto y también director general del equipo, ha dado la bienvenida Watson. “Estamos deseando trabajar con Andrew en nuestro programa del Campeonato Mundial de Resistencia. Tiene una valiosa experiencia de competir previamente en el WEC y las 24 Horas de Le Mans. Será un gran activo para nuestro equipo. Nos gustaría agradecer al piloto de F1 de renombre mundial, Mark Blundell, por recomendar a Andrew”.

Por su parte, el propietario de TF Sport, Tom Ferrier, comentaba lo bien que puede venir Watson para tener una temporada sólida. “Estamos seguros de que Andrew será un activo valioso para la alineación y puede ayudar en una primera temporada sólida para la entrada japonesa”.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.