Campos Racing completa su alineación de Fórmula 3 con László Tóth

László Tóth, nuevo piloto de Campos | Fuente: fiaformula3.com

El húngaro László Tóth completa el trío de Campos Racing para nueva temporada de Fórmula 3. Este hará equipo junto a Lorenzo colombo y Amaury Cordeel.

Los españoles argumentan que Tóth es “una de las principales y emergentes promesas de su país”. Este cuenta con tres años de experiencia en monoplazas participando en la Fórmula 4 Italia, España, Rusia y Alemania antes de dar el salto la temporada pasada a la Fórmula Renault Eurocup.

Su mejor resultado en esta categoría fue un séptimo puesto en la segunda carrera de Monza, que fue la primera cita del calendario. Luego sumó puntos con un décimo y un octavo puesto en Barcelona y Spa respectivamente. Fue decimosexto en el campeonato con catorce puntos. Tóth es conocido en Hungría debido a su participación en los FIA Motorsport Games de 2019 celebrados en Vallelunga, en los cuales logró los mejores resultados de la delegación de su país al finalizar cuarto y séptimo en la competición de Formula 4.

Adrián Campos-Suñer Torres, director deportivo de Campos Racing comentó el fichaje. “Es un placer poder tener con nosotros a László, el piloto con el que completamos nuestro plantel para la temporada 2021 Formula 3. Estoy seguro de que junto a Lorenzo y Amaury vamos a poder desarrollar un gran trabajo conjunto y a lograr los objetivos propuestos para este año en la categoría. Quiero darle la bienvenida a László a Campos Racing en nombre de todo el equipo y desearle lo mejor para esta temporada 2021”.

László Tóth, ya como piloto de Campos, ha dicho. “Estoy muy feliz y me siento honrado de poder continuar mi carrera deportiva en un equipo de tanta tradición. Quiero seguir creciendo paso a paso, como he hecho siempre hasta ahora. Será mi primera temporada de F3, por lo que los objetivos obvios serán seguir evolucionando como piloto y adquirir tanta experiencia como me sea posible”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.