Emely de Heus se une a MP Motorsport

Emely de Heus | Fuente: mpmotorsport.com

La escudería holandesa sigue incorporando activos a sus filas para disputar la próxima temporada de la Fórmula 4.

En esta ocasión hablamos de un personaje femenino, Emely de Heus. Con tan solo 17 años, la holandesa asciende a los monoplazas tras realizar unas pruebas con MP en el Circuit antes de hacerse oficial la noticia. De Heus se abrió hueco en diferentes categorías del karting, sobre todo en Rotax Max en los últimos años. Ha obtenido varias victorias y podios en la categoría senior, donde ha competido en los últimos tres años. También se ha tenido papeles en competiciones europeas.

“Es genial ver despegar mi carrera de monoplazas”, dijo De Heus muy ilusionada. “Es absolutamente brillante que lo haga en colaboración con MP Motorsport, con su sede a la vuelta de la esquina de donde vivo. Conozco a MP desde que corro en la pista de karts local de Strijen. Ahora formo parte del equipo. Además de eso, es el equipo más fuerte de la F4 española, lo que solo aumentará mis posibilidades de una buena temporada de debut en el automovilismo. No puedo esperar para empezar”.

Sander Dorsman, director del equipo MP, dio la bienvenida a De Heus. “La hemos visto crecer durante los últimos años, en la pista de karts, por supuesto, pero también cuando visitó el taller junto con su padre Bert. Gracias a Bert, el nombre de De Heus ya estaba en los coches Mercedes GT3 que competimos en las 24 Horas de Dubai durante muchos años. Ahora ella misma es miembro del equipo de MP. Lo hará muy bien, de eso estoy seguro”.

Acerca de Jaime Chico 6826 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.