Jamie Chadwick continuará en Williams como piloto de desarrollo

Jaime Chadwick | Fuente: Williams Racing

Esta misma mañana, Williams Racing ha confirmado que Jamie Chadwick continuará un año más realizando su trabajo como piloto de desarrollo.

Es la tercera temporada que la británica, actual Campeona de la W Series, permanecerá en el equipo de Grove desde su fichaje en 2019. Seguirá trabajando tanto en la fábrica como en algunos circuitos. Al mismo tiempo participará con el equipo en actividades de marketing. Con tan solo 22 años también ha conseguido la victoria en su clase en las 24 Horas de Nürburgring. Ganó en 2015 en la British GT en la categoría GT4.

En 2018 gana carreras en la Fórmula 3 Británica y se hizo con la MRT Winter Series durante la temporada 2018/2019. Esta temporada, Chadwick defenderá título en la W Series, además estas viajarán con la Fórmula 1, mientras que hará su debut en la Extreme E con Veloce Racing.

En el anuncio, Jamie Chadwick dijo: “Me ha encantado mi tiempo con Williams hasta ahora y no podría estar más encantada de seguir trabajando con el equipo en mi papel de piloto de desarrollo. Siento que estoy mejorando como piloto todo el tiempo, y el tiempo que pase en el simulador esta temporada que viene será invaluable. Espero sumergirme por completo en Williams una vez más este año”.

Simon Roberts, director del equipo de Williams Racing comentó: “Estamos encantados de que Jamie continúe como piloto de desarrollo del equipo. No solo es una gran embajadora del deporte y juega un papel integral en la promoción de las mujeres en el automovilismo, su trabajo en el simulador y detrás de escena en Grove es enormemente valioso. La determinación y el impulso de Jamie para hacer más, así como para superar los límites, es algo que admiramos en Williams y todos estamos ansiosos por el año que viene con Jamie como parte del equipo”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.