Teledeporte televisará la temporada inaugural de la Extreme E

El coche del Hispano Suiza Xite Energy Team | Fuente: extreme-e.com

La Extreme E ha hecho oficial un acuerdo con RTVE para que estos televisen las carreras de la primera temporada de la categoría. La misma comenzará en Arabia Saudí en 16 días.

Los cinco X Prix de la temporada serán televisados por la cadena pública española, concretamente por el canal de deportes, Teledeporte. También será retransmitida por la plataforma principal rtve.es. En el comunicado de la Extreme E se lee que “la compañía está comprometida con las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible”.

Ali Russell, director de marketing de Extreme E, dijo. “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con RTVE. La emisora ​​no solo es una de las principales de España, sino que también comparte muchos de los valores fundamentales de Extreme E, ambos criterios vitales para llevar nuestro mensaje medioambiental al mayor número de personas posible”, comentaba.

RTVE ha jugado una buena estrategia, ya que Carlos Sainz y Laia Sanz, dos de los pilotos más reconocidos y admirados de nuestro país, formarán equipo en el ACCIONA | Sainz XE Team. No será los únicos, ya que Cristina Gutiérrez estará en el equipo de Lewis Hamilton junto a Sébastien Loeb.

“Y eso no es todo: una plétora de talentos españoles se alineará en la parrilla de Extreme E el próximo mes, a saber, leyendas de los rallyes, Carlos Sainz y Laia Sanz, pilotos de ACCIONA | Sainz XE Team, Hispano Suiza Xite Energy Team de España y CUPRA con sede en Barcelona que se ha asociado con el equipo ABT, cuya combinación, estoy seguro, hará las delicias de la audiencia patriótica y amante del deporte de RTVE”, finalizaba Russell.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.