Vettel apunta alto para 2021: “Esperamos estar justo detrás de Red Bull”

Sebastian Vettel con el nuevo AMR21 en Silverstone. Foto: Aston Martin.

Sebastian Vettel ha reconocido que el objetivo 2021 para Aston Martin es estar justo detrás de Red Bull. El alemán quiere que su nuevo equipo sea el mejor de la zona media y que consiga el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. Eso sí, no es lo único, ya que cree que son capaces de apretar a los segundos, e irán a por ello desde la primera carrera.

Aston Martin tendrá una temporada interesante por delante en su regreso a la Fórmula 1. La marca británica, liderada por Lawrence Stroll, tiene como objetivo acabar entre los tres primeros este año tras ser cuartos en 2020. Además, Vettel también apunta alto y confía en estar pegados a la cola de los Red Bull.

“Hay cosas que tenemos que aprender, pero creo que estamos en una buena posición. Me estoy adaptando a la forma de trabajar y a la metodología del equipo, y creo que puedo aportar mucho. Mercedes son los favoritos, y Red Bull su principal amenaza. Nosotros, esperamos estar justo detrás de ellos”, ha comentado Vettel.

Vettel reconoce que él no se conforma con estar entre los tres mejores, sino que él va a ganar y a hacerlo bien en esta nueva etapa vestido de verde. Eso sí, primero de todo, tiene claro que antes de nada tiene que adaptarse bien a la forma de trabajar del equipo y pasarlo bien en la pista para ganar confianza. En siete días podrá probar sin límites el nuevo AMR21.

“Nosotros no nos conformamos con estar detrás de los dos mejores, queremos estar lo más cerca posible del primero. El principal objetivo para nosotros es tenerlo todo claro, luego yo tengo que adaptarme al equipo y empezar a divertirme en la pista. En este momento, todos estamos ilusionados. Luego, habrá que ver que tal se comporta el coche en pista”, ha finalizado Sebastian.