Vladislav Ryabov ficha por GRS Team para debutar en España

Vladislav Ryabov | Fuente: @GRSTeam_

El equipo GRS Team anuncia su primer piloto para la temporada 2021 de la Fórmula 4 España. Se trata de Vladislav Ryabov, que hará su debut en monoplazas saliendo del karting.

Con este será el tercer año que Global Racing Service participa en el certamen español. Su primer piloto es este ruso de 15 de años que terminó la Serie Max rusa en cuarto lugar. También ha participado en prestigiosas series y carreras internacionales como WSK Super Master Series o Rotax Max Euro Series.

A finales de 2020 pudo probar un Fórmula 4, pero recientemente Ryabov lo ha hecho con uno del equipo GRS. “Estoy muy feliz de anunciar que participaré en el Campeonato de España de Fórmula 4 2021 con el equipo Global Racing Service. Estoy muy decidido a mostrar el mejor resultado posible durante esta temporada. El equipo luce increíblemente ambicioso y espero que logremos todos nuestros objetivos. ¡Nos vemos en la pista!

GRS entró en la Fórmula 4 para la temporada 2019 y sumó 36 puntos en el Campeonato. Su piloto era Belén García, quien consiguió una victoria siendo la primera y única mujer que lo ha conseguido en este certamen, además de hacerse con el trofeo de la mejor piloto femenina clasificada. Además, gracias a esta oportunidad, Belén disputará este 2021 la W Series, aunque ya fue confirmada para la temporada 2020 que no se llevó a cabo.

La campaña pasada pusieron en pista un total de cuatro pilotos, entre ellos el español Lorezno Fluxá, que acabó sexto en el campeonato con un total de 99 puntos. Subieron hasta el cuarto puesto en la general de equipo con 125 puntos.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.