HubAuto Racing se pasa a GTE Pro para las 24 Horas de Le Mans

Fuente: 24h-lemans.com

A última hora, el equipo HubAuto Racing ha cambiado de estrategia para las 24 Horas de Le Mans del próximo mes de agosto y luchará por conseguir la victoria en la clase LMGTE Pro y no en LMGTE Am como tenían previsto.

“Hay varias razones por las que queríamos hacer este movimiento. Hemos tenido varias conversaciones con nuestros socios clave, por lo que recibiremos un apoyo y un patrocinio significativos para la transición a la categoría LMGTE Pro”, explica Morris Chen, propietario y director del equipo sobre el cambio.

Gracias a este movimiento, ahora habrá ocho coches junto al dúo de Corvette, Ferrari y los Porsche oficiales. El equipo va a seguir usando el #72, con el que compitieron en LMGTE Am con un Ferrari. “El año pasado, nuestros patrocinadores vieron nuestra capacidad para ser un equipo líder en las 24 Horas de Le Mans. Este cambio a LMGTE Pro es un paso importante para la dirección estratégica de nuestro equipo. Esta es solo la última etapa de crecimiento de HubAuto Racing”.

Por el momento, HubAuto no ha confirmado cuales serán sus pilotos para Le Mans, pero en la primera lista de la carrera francesas, donde estaban inscritos para GTE Am, Liam Taibot era el único confirmado. “Estamos encantados de poder competir contra los mejores equipos y pilotos de LMGTE Pro de Europa y Estados Unidos, la mayoría de los cuales son equipos de fábrica. Sabemos que tenemos un gran desafío por delante, pero, como siempre, estamos ansiosos por afrontarlo”.

HubAuto Racing hizo su debut en Le Mans 2020 con Tom Blomqvist, Morris Chen y Marcos Gomes como piloto en esa categoría GTE Am, pero no pudieron cruzar la línea de meta. Sus actuaciones fueron prometedoras de todos modos.

Acerca de Jaime Chico 1953 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.